Aviso legal

De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de julio y demás legislación concordante, TYNDALL TELECOM S.L., con CIF B02753705 y domicilio en C/ Vicente Delgado Algaba 23, 06010 Badajoz, España, y email de contacto: info@tyndalltelecom.es informa que las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web https://www.tyndalltelecom.es (de ahora en adelante el “sitio”), página web propiedad de TYNDALL TELECOM S.L. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante “usuario”) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

Comportamiento de los usuarios

El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por TYNDALL TELECOM S.L., será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a TYNDALL TELECOM S.L. y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido. El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos. En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

Funcionamiento del sitio

TYNDALL TELECOM S.L.., se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio. No obstante, los usuarios del sitio son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o contener errores tipográficos. TYNDALL TELECOM S.L. no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de información no actualizada. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio. Así mismo TYNDALL TELECOM S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación. Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario. TYNDALL TELECOM S.L., tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menor de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio, incluyendo a título enunciativo y no limitativo las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios, son propiedad de TYNDALL TELECOM S.L. y de sus respectivos creadores y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos. Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene. El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de nuestra web para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

Enlaces a terceros

Pueden existir enlaces a páginas web de terceros en la propia página web que serán sólo a título informativo. Tales páginas web son independientes de la nuestra, que no será responsable de las mismas ni del material que puedan contener. En ningún caso, TYNDALL TELECOM S.L.., será responsable por pérdidas, daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos de cualquier tipo provenientes del acceso o no a la página web, de su uso o de la información contenida en ésta, incluyendo lucros cesantes y similares.

ANEXO II

Todas nuestras tarifas PACKs reducen su importe en el tiempo:

La convergente 1.05 tiene un descuento de 1 €a partir del mes 6, de 2 € a partir del mes 12 y de 3€ a partir del mes 18

La convergente 1.20, convergente 1.30 y convergente 1.40 tienen un descuento de 2 €a partir del mes 6, de 3 € a partir del mes 12 y de 4€ a partir del mes 18

La convergente 1.80 tiene un descuento de 3 €a partir del mes 6, de 4 € a partir del mes 12 y de 5€ a partir del mes 18.

La convergente 6.20 y la convergente 6.30 tienen un descuento de 2€ desde el momento de la contratación hasta el mes 12, de 3€ a partir del mes 12 y de 4€ a partir del mes 18.

La convergente 6.40 y la convergente 6.80 tienen un descuento de 2€ desde el momento de la contratación hasta el mes 6, de 3€ a partir del mes 6, de 4€ a partir del mes 12 y de 5€ a partir del mes 18.

ANEXO III

TYNDALL SOLUTIONS 2PYMES

tyndall solutions

o Dispositivos incluidos por puesto contratado

  • 1 unidad PC/Portátil
  • 1 unidad Smartphone o Formateo
  • Copia de seguridad de los datos del equipo
  • Instalación de controladores
  • Instalación de software (con licencia)

o Cambio de componentes de PC/Portátil (Piezas no incluidas) o Revisionesperiódicasdelaseguridadyestadodelequipo

  • Estado del antivirus
  • Estado del cortafuegos
  • Actualizaciones del sistema
  • Programación de copias de seguridad
  • Instalación y configuración de periféricos
  • Instalación y configuración de software (Con licencia)
  • Configuración de la conexión de red del equipo
  • Asistencia remota
  • Asesoramiento sobre buenas prácticas en ciberseguridad
  • Encriptación de datos11 los datos encriptados serán irrecuperables si el cliente olvida la contraseña

Forma de pago
tyndall bond Consultar precios

o Funcionamiento del sistema de bonos

Mantenimiento basado en un funcionamiento por consumo de bonos contratados previamente por el cliente. Los bonos caducan en el plazo de 1 año desde la fecha de contratación, momento en el que se ajustarán a la nueva tarifa o perderán su validez.

o Queincluyetyndallbond

  • Una hora de asistencia técnica
  • tyndall solutions
  • Gastos de salida y desplazamientos incluidos en tyndall bond11El desplazamiento y la salida van incluidos dentro de la asistencia para los servicios realizados en un radio de 10 km del centro de trabajo más cercano. A partir del Km 10, el cliente tendrá que soportar el coste de 0.29 €/km, siendo abonado en el momento de la salida al técnico de tyndall telecom.
  • icio son de 30 minutos
  • En el caso de soporte in-situ, las fracciones mínimas de tiempo serán de 1 hora
  • El soporte se garantiza dentro de la jornada laboral de tyndall telecom. Siendo esta lasiguiente:
    • –  Lunes a viernes | mañanas de 9:00 a 14:00 | tardes 17:00 a 20:00
    • –  Sábados | mañanas de 9:00 a 14:00
    • –  *El horario se podrá ajustar al cliente, mediante anexo, modificando las condiciones con ajuste de precio.

o Respuesta de asistencia técnico presencial

  • Respuesta dentro de horario de servicio técnico. Nos comprometemos a darle solución al problema en un tiempo inferior a 12 horas desde la solicitud de la asistencia.
  • Trabajos fuera del horario de servicio técnico. En el caso de requerir los servicios fuera del horario técnico, se descontarán 2 bonos por cada hora de asistencia.

Forma de pago
tyndall month Consultar precios

o Funcionamientodelsistemadecostemensualporequipo

Mantenimiento basado en un funcionamiento por coste de equipos contratados previamente por el cliente según baremo. Los costes se ajustarán trimestralmente dependiendo del número de asistencias realizadas el año vencido, siendo el coste más bajo, el baremo establecido por tyndall telecom.

o Queincluyetyndallmoth

• • • •

Número ilimitado de asistencias remotas
Número limitado de asistencias in situ1
tyndall solutions
Gastos de salida y desplazamientos incluidos en tyndall month2

1tyndall Telecom establece trimestralmente que de 1 a 4 equipos no puede exceder de 10 asistencias, de 5 a 10 equipos no puede exceder de 21 asistencias y de 11 a 20 equipos no puede exceder de 45 asistencias. En caso de exceder dichos límites, se realizará una compensación económica (consultar) por asistencia.

2El desplazamiento y la salida van incluidos dentro de la asistencia para los servicios realizados en un radio de 10 km del centro de trabajo más cercano. A partir del Km 10, el cliente tendrá que soportar el coste de 0.29 €/km, siendo abonado en el momento de la salida al técnico de tyndall telecom.

o Modelo de asistencia técnica

  • Cada visita realizada al cliente contará para tyndall Telecom como una asistencia técnica, independientemente del tiempo de intervención por parte del técnico en resolver la incidencia.
  • El soporte se garantiza dentro de la jornada laboral de tyndall telecom. Siendo esta la siguiente:
    • –  Lunes a viernes | mañanas de 9:00 a 14:00 | tardes 17:00 a 20:00
    • –  Sábados | mañanas de 9:00 a 14:00*El horario se podrá ajustar al cliente, mediante anexo, modificando las condiciones con ajuste de precio.

o Respuesta de asistencia técnico presencial

  • Respuesta dentro de horario de servicio técnico. Nos comprometemos a darle solución al problema en un tiempo inferior a 12 horas desde la solicitud de la asistencia.
  • Trabajos fuera del horario de servicio técnico. En el caso de requerir los servicios fuera del horario técnico, tyndall Telecom aplicará un coste unitario por asistencia de 56 € en el caso de cliente pack y 70 € en el caso de no cliente, sin descontar en ningún caso una asistencia técnica realizada

Puesta en marcha

tyndall telecom, establece tanto para el sistema de pago tyndall bond, como para el sistema de pago tyndall month, que, para comenzar a trabajar en los equipos y su posterior mantenimiento, será necesario de una puesta en marcha, la cual se realizará bajo presupuesto.

Exclusiones de asistencia técnica

o Piezas o componentes necesarios para la reparación y mantenimiento de los equipos
o Software comercial necesario para la protección del sistema, tales como aplicaciones para la protección contra virus, aplicaciones de copias de seguridad, etc.

o Soporte sobre aplicaciones informáticas o servicios desarrollados por terceros, salvo que se establezca una debida comunicación con los mismos.
o Soporte sobre aplicaciones que no dispongan de la licencia original
o Recuperación de datos de los que no se disponga de copia de seguridad o Consumibles de impresión

Bajo presupuesto:

o Instalacióndecableadoestructurado
o Instalación y configuración de la red local

• Directorio Activo (estudio específico)
o Desplieguedecableadoderedestructurado
o Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad IP o Desplieguedeservidordecopiasdeseguridad
o Solucionesdeciberseguridad
o InstalacionesdeCPD(Hardwarederednoincluido)

• Saneado de Racks
o Instalación y mantenimiento de un servidor VPN
o Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas o Licenciassoftwaredepago