BASES CONCURSO DE GRAFITIS “ERA DE LA COMUNICACION”
Tyndall Telecom S.L., con C.I.F.- B 02753705 y domicilio social sito en Calle Vicente Delgado Algaba 06010, Badajoz, Extremadura, organiza con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, el I Concurso de Grafitis de Tyndall Telecom S.L. “Era de la comunicación”.
1ª.- Requisitos del participante. Puede participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas mayores de 16 años que demuestren un adecuadonivel artístico en el campo del grafiti.
En el caso de menores de edad, autorización del padre, madre o tutor/a legal para la participación en este certamen, así como para cualquier cesiónrelacionada con el mismo.
Si fuese un grupo, estará integrado por un máximo de 4 componentes. En este caso, el grupo sería considerado un único participante.
-La inscripción en el concurso es gratuita.
2ª.- El tema sobre el que versarán los trabajos será el beneficio de las telecomunicaciones. Los trabajos serán originales e inéditos. No se admitirán trabajosque tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.
2ª.- El concurso estará dotado de los siguientes premios:
Primer premio: premio en metálico de 800€
Segundo premio: premio en metálico de 400€
3ª.- Preinscripciones: para inscribirse en el concurso será necesario cumplimentar un formulario con nombre, apellidos, teléfono de contacto, mail, ciudad/provincia de procedencia, nº del DNI y año de nacimiento, que encontrarán en la en la web www.tyndalltelecom.es, en nuestro Facebook #tyndalltelecom y presentar un portfolio de trabajos realizados con anterioridad. Se valorará la presentación de algún boceto con el trabajo a realizar, los bocetos deberán ser originales y a color. El portfolio y boceto podrá entregarse por correo electrónico a la dirección concursografiti@tyndalltelecom.es, adjuntando el formulario de inscripción cubierto y el trabajo escaneado. Así mismo, se deberá enviar igualmente el boceto y el formulario cumplimentadopor correo postal ordinario a: Tyndall Telecom S.L., Plaza Jardincillo 2 local 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres.
4º.-Selección de los concursantes: un jurado formado por responsables de Tyndall Telecom S.L. y un representante de cada uno de los barrios de Navalmoral de la Mata, decidirá quiénes son los 2 concursantes seleccionados en base a la originalidad y la creatividad de las obras. Los participantes serán informadospor la organización por teléfono o correo electrónico facilitados en el formulario de preinscripción antes del lunes 6 de septiembre.
Una vez inscrito y en el caso de que fuese seleccionado para la final del concurso, deberá firmar el pliego de condiciones en el que se incluye una cláusula de protección de datos que amplía el punto 9, 12 y 14 del presente documento.
5ª.- El concurso tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre, entre las 09:30 – 14:00 horas y las 19:30 –20:00 horas. Las obras se realizarán en la Plaza Jardincillo 2 local, Navalmoral de la Mata (en el muro designado para ello). Antes de iniciarse el concurso será necesaria la presentación del DNI u otrodocumento acreditativo.
6ª.- La empresa proporcionara 25 botes spray de diferentes colores, si alguno de los participantes necesitara algún otro material los pondrán ellos mismos. Lasuperficie de que dispondrá cada participante para hacer sus trabajos será un área de aproximadamente 3 x 3 metros.
7ª.- La técnica será libre, pudiendo utilizar cualquier material necesario para el buen desarrollo de la obra. 8ª.- Serán motivo de descalificación del concurso:
-La realización de dibujos fuera de los espacios designados por la organización.
-La alteración de las obras de otros participantes.
-El plagio de las obras de otros artistas.
-La no correspondencia de las obras con su boceto original.
-La utilización de cualquier elemento discriminatorio u ofensivo hacia cualquier raza y género.
9ª.- Las actuaciones serán grabadas y/o fotografiadas y podrán ser reproducidas por las entidades organizadoras en cualquier medio de comunicación o red social.
10ª.- Los grafitis realizados durante el concurso quedarán expuestos en los emplazamientos en los que se hicieron, sin que por ello se derive otracompensación económica por parte de Tyndall Telecom, S.L. a sus autores más que la entregada en calidad de premio a los ganadores del concurso.
11ª.-Elección del ganador: un jurado formado por responsables de Tyndall Telecom S.L., del área de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata yun representante de cada uno de los barrios que forman Navalmoral de la Mata decidirá quiénes son los ganadores el mismo día del concurso, una vez finalizadas las obras, en base a su originalidad y creatividad, así como el grado de dificultad de la ejecución y las técnicas utilizadas. Los premios seránentregados ese mismo día a los ganadores.
12ª.-Utilización de la imagen y los nombres de los ganadores.
Los participantes autorizan expresamente a Tyndall Telecom S.L., para la utilización con fines publicitarios y promocionales, su nombre e imagen en cuales quiera medios y material publicitario.
13ª.- Imprevistos y supuestos excepcionales. Reservas y limitaciones
Tyndall Telecom S.L. se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar el concurso por circunstancias de fuerza mayor y/o ajenas a suvoluntad. Llegado este caso Tyndall Telecom S.L. no tendría que justificar la decisión y no se le podría reclamar ningún tipo de responsabilidad, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.
Tyndall Telecom S.L. se reserva el derecho de sustituir el premio citado por otro de características y valor similar. El premio entregado no será susceptible decambio, alteración o compensación a petición del ganador.
Tyndall Telecom S.L. no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio o de que el beneficiario de estapromoción pueda sufrir daños durante el disfrute del mismo, ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y los premios.
14ª.-Protección de datos y rectificación de datos personales
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es Tyndall Telecom S.L. con domicilio en Plaza Jardincillo 2 Local, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres. La finalidad de este fichero es llevara cabo la gestión y control de la relación comercial con nuestros clientes. Si lo desea, podrá revocar su consentimiento y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección señalada, adjuntando una fotocopia de su DNI.
15ª.- La inscripción en dicho concurso implica la aceptación de las bases en su totalidad, reservándose la organización el derecho a modificar alguna de ellasen casos excepcionales.
ACUERDO & PLIEGO DE CONDICIONES
CONCURSO DE GRAFITIS “ERA DE LA COMUNICACION”
Navalmoral, a 10 y 11 de Septiembre de 2021
De una parte, D. JOSE MARIA SANCHEZ MORA, con DNI: 08.108.044- S en representación de la empresa TYNDALL TELECOM SL con CIF: B-02753705 y domicilio en C/ Vicente Delgado Algaba, 23, 06010, Badajoz
(En adelante, “La Empresa”)
Y de otra parte D. con NIF en representación propia y domicilio en de la localidad de provincia de .
(En adelante, el “Participante Finalista”)
EXPONEN
I.- Que TYNDALL TELECOM es una sociedad cuya actividad principal se desarrolla en el ámbito de las Operadoras de Telecomunicaciones y, entre los servicios que presta, se encuentra la operación de actividades de telefonía, así como la instalación de telecomunicaciones por cable.
II.- Que el participante finalista, está interesado, en participar en el CONCURSO DE GRAFITIS “ERA DE LA COMUNICACION” patrocinado por la empresa.
III.- Que ambas Partes, La Empresa y el Participante Finalista, han llegado a un acuerdo para firmar y respetar escrupulosamente este pliego de condiciones para la participación en la final del CONCURSO DE GRAFITIS “ERA DE LA COMUNICACION”. Mediante este acuerdo el Participante Finalista, se compromete a respetar lo expuesto en el mismo y a cumplir con las normas pactadas. Asimismo, se compromete a realizar y completar el trabajo por el que será premiado, pasando el mencionado trabajo, de inmediato, a la propiedad única e intelectual de La Empresa.
Dicho acuerdo además se regulará de conformidad con las siguientes clausulas:
1ª.- La empresa proporcionara 25 botes spray de diferentes colores, si alguno de los participantes necesitara algún otro material los pondrán ellos mismos.La superficie de que dispondrá cada participante para hacer sus trabajos será un área de aproximadamente 3 x 3 metros.
2ª.- La técnica será libre, pudiendo utilizar cualquier material necesario para el buen desarrollo de la obra.
3ª.- Serán motivo de descalificación del concurso:
-La realización de dibujos fuera de los espacios designados por la organización.
-La alteración de las obras de otros participantes.
-El plagio de las obras de otros artistas.
-La no correspondencia de las obras con su boceto original.
-La utilización de cualquier elemento discriminatorio u ofensivo hacia cualquier raza y género.
4ª.- Las actuaciones serán grabadas y/o fotografiadas y podrán ser reproducidas por las entidades organizadoras en cualquier medio de comunicación o red social.
5ª.- Los grafitis dibujados durante el concurso quedarán expuestos en los emplazamientos en los que se hicieron, sin que por ello se derive otracompensación económica por parte de Tyndall Telecom, S.L. a sus autores más que la entregada en calidad de premio a los ganadores del concurso.
6ª.- Elección del ganador: un jurado formado por responsables de Tyndall Telecom S.L., del área de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata yun representante de cada uno de los barrios que forman Navalmoral de la Mata decidirá quiénes son los ganadores el mismo día del concurso, una vez finalizadas las obras, en base a su originalidad y creatividad, así como el grado de dificultad de la ejecución y las técnicas utilizadas. Los premios seránentregados ese mismo día a los ganadores.
7ª.- Utilización de la imagen y los nombres de los ganadores.
Los participantes autorizan expresamente a Tyndall Telecom S.L., para la utilización con fines publicitarios y promocionales, su nombre e imagen en cuales quiera medios y material publicitario.
8ª.- Imprevistos y supuestos excepcionales. Reservas y limitaciones
Tyndall Telecom S.L. se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar el concurso por circunstancias de fuerza mayor y/o ajenas a suvoluntad. Llegado este caso Tyndall Telecom S.L. no tendría que justificar la decisión y no se le podría reclamar ningún tipo de responsabilidad, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.
Tyndall Telecom S.L. se reserva el derecho de sustituir el premio citado por otro de características y valor similar. El premio entregado no será susceptible decambio, alteración o compensación a petición del ganador.
Tyndall Telecom S.L. no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio o de que el beneficiario de estapromoción pueda sufrir daños durante el disfrute del mismo, ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y los premios.
9ª.- VIGOR DEL PRESENTE CONTRATO
El presente contrato entrará en vigor en el momento en que se firme por las partes, y tendrá una duración determinada, en este caso, hasta la entrega del premio del CONCURSO DE GRAFITIS “ERA DE LA COMUNICACION”.
10ª. – JURISDICCIÓN
Para la resolución de cuantas cuestiones y divergencias pudiesen suscitarse con motivo del presente contrato, ambas partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Badajoz.
11ª. -PACTO DE CONFIDENCIALIDAD
Ambas partes, se comprometen a no utilizar los datos facilitados, más que para el fin con el que son recabados, es decir, la prestación de los servicios a los que alude este documento.
CLAUSULA PROTECCIÓN DE DATOS
A los efectos de la presente Cláusula se entenderá por Datos Personales cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables que sea considerada como tal por la ley aplicable, entendiendo el “RGPD” es decir, el Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos Personales, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante, “LOPDGDD) y legislación concordante, en la redacción vigente que tenga en cada momento.
Excepcionalmente, por necesidades inherentes a la prestación de los Servicios, el Participante Finalista autoriza el acceso de la Empresa a Datos Personales, así como a la utilización en cualquier formato de la obra ganadora de alguno de los premios del Concurso de Grafitis era de la Comunicación 2021.
Cada una de las Partes, informan que:
1. Los datos personales (datos identificativos, de contacto, de firma, así como los que puedan figurar en la documentación acreditativa de la representación) de los firmantes que actúan en nombre y representación de cada una de las Partes en el presente Contrato (los “Firmantes”) son veraces.
2.- Así como, los datos personales (datos identificativos y de contacto) de las personas que se indican en el presente Contrato a efecto de notificaciones (referidos indistintamente como las “Personas de Contacto”, “Representantes de las Partes”,) o de aquellas otras que se pudieran indicar con posterioridad; serán tratados por cada una de las Partes con la finalidad de gestionar el mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y ejecución de lo dispuesto en el presente Contrato.
Ambas partes, tratarán los datos de los Firmantes para la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo a los efectos de que puedan cumplir con las obligaciones de recogida de información e identificación, así como de suministro de información sobre operaciones de pago a las autoridades de otros países, dentro y fuera de la Unión Europea, sobre la base de la legislación de algunos países y contratos firmados entre los mismos.
Los datos de los Firmantes y las Personas de Contacto serán conservados por las Partes durante la vigencia de este Contrato. Una vez finalizado, quedarán bloqueados durante los plazos de prescripción legal, con carácter general diez años. Transcurridos los plazos de prescripción legal, los datos serán destruidos.
Las Partes no cederán a terceros los datos personales de los Firmantes y las Personas de Contacto, salvo que la ley así lo establezca.
Los Firmantes y las Personas de Contacto podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, mediante un escrito al que se acompañe una copia de un documento acreditativo de su identidad, en las siguientes direcciones: para el Cliente en la dirección que consta en el encabezamiento y para el Proveedor en la dirección que consta en el encabezamiento del presente Contrato.
También acuerdan, que, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 28 del RGPD y con el fin de proteger los datos que eventualmente puedan tratarse en el desarrollo del contrato celebrado entre las Partes denominado ” ACUERDO & PLIEGO DE CONDICIONES CONCURSO DE GRAFITIS “ERA DE LA COMUNICACION” (en adelante, “el Contrato”) y para asegurar la confidencialidad profesional de La Empresa suscriben el presente contrato (en adelante, el “Acuerdo de Tratamiento de Datos”), con sujeción a las siguientes cláusulas:
PRIMERA. – Objeto del servicio
El objeto del encargo de tratamiento es habilitar a La Empresa para el acceso a los datos personales que precise para la prestación de los servicios indicados en el presente contrato y establecer los términos y condiciones en que podrá llevarse a cabo dicho acceso, así como la utilización de las obras ganadoras con arreglo a las siguientes clausulas ya especificadas con anterioridad en el presente acuerdo, en cualquier formato que considere La Empresa con fines expositivos e incluso publicitarios o promocionales a favor de Tyndall Telecom sl:
· Las actuaciones serán grabadas y/o fotografiadas y podrán ser reproducidas por las entidades organizadoras en cualquier medio de comunicación o red social u otros medios no mencionados en este escrito.
· Los grafitis realizados durante el concurso quedarán expuestos en los emplazamientos en los que se hicieron, sin que por ello se derive otra compensación económica por parte de Tyndall Telecom, S.L. a sus autores más que la entregada en calidad de premio a los ganadores del concurso.
· La Utilización de la imagen y los nombres de los ganadores: Los participantes autorizan expresamente a Tyndall Telecom S.L., para la utilización con fines publicitarios y promocionales, su nombre e imagen en cuales quiera medios y material publicitario.
SEGUNDA. – Acuerdo de tratamiento de datos
Como categorías de interesados serán objeto de tratamiento datos de USUARIOS del Cliente.
Como tipo de datos serán objeto de tratamiento los siguientes datos:
– Datos personales (nombre, salario, título / grado académico, fecha de nacimiento)
– Datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono)
– Datos de comunicación electrónica (dirección IP, páginas web a las que se accede, detalles del dispositivo utilizado, sistema operativo y navegador)
– Categorías especiales de datos: especialmente las tratadas en la Cláusula de Objeto de Servicio.