Packs Fibra Fijo

¿Cómo es el proceso de contratación fibra + móvil?

Al finalizar el proceso de contratación, pondremos en marcha la maquinaria:

  1. comenzamos con la instalación de tu servicio de internet en casa
  2. lanzamos la solicitud de portabilidad a tu operador actual (tardando esto entre 48h y 72hadicionales)
  3. activaremos tu nuevo número, si es el caso.
  4. Una vez estén los dos servicios activos se procederá a aplicar el descuento ofrecido de tu paquetede fibra + móvil.

Estos pasos son necesarios porque en ocasiones el servicio de internet en casa, por razones ajenas a tyndall telecom, no puede ser instalado. No queremos marearte o que termines con un producto a medias.

BonHogar

Máximo 30 minutos/mes a consumir en varias sesiones en
remoto o 2 visitas presenciales en horario de oficina.

Servicios:
• Sintonización de televisión.
• Instalación (USB)/configuración de tarjeta de red (USB/PCI).
• Instalación/configuración de PLC/Amplificador/Switch/Punto
de acceso o apertura y redirección de puertos.
• Actualizaciones de firmware (Smart TV, smartphones, Tabletas,
etc.).
• Configuración de conexiones de red.
• Instalación de controladores de dispositivo (drivers).
• Instalación de software (Máximo dos, siempre con licencia).

Exclusiones de asistencia técnica:
• Piezas o componentes necesarios para la reparación y
mantenimiento de los equipos.
• Software comercial necesario para la protección del sistema,
tales como aplicaciones para la protección contra virus,
aplicaciones de copias de seguridad, etc.
• Soporte sobre aplicaciones informáticas o servicios
desarrollados por terceros, salvo que se establezca una debida
comunicación con los mismos.
• Soporte sobre aplicaciones que no dispongan de la licencia
original.
• Recuperación de datos de los que no se disponga de copia de
seguridad.
• Consumibles de impresión.

Máximo hasta 1h/mes mediante uno o varios accesos remotos o
2 visitas presenciales en horario de oficina.

Servicios:
• Todos los servicios del paquete básico.
• Configuración de cámaras IP.
• Cambio de componentes de PC/Portátil (Piezas se pagan
aparte).
• Formateos (Se queda activado si cuenta con
licencia, sin activar en caso de que no cuente con ella, nosotros
podemos proporcionarle una licencia legal en caso de que sea
solicitado y el coste varía en función de la versión).
• Instalación de software avanzado (Siempre con licencia).

Exclusiones de asistencia técnica:
• Instalación de cableado estructurado.
• Instalación y configuración de la red local.
• Directorio Activo (estudio específico).
• Despliegue de cableado de red estructurado.
• Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad IP.
• Despliegue de servidor de copias de seguridad.
• Soluciones de ciberseguridad.
• Instalaciones de CPD (Hardware de red no incluido).
• Saneado de Racks.
• Instalación y mantenimiento de un servidor VPN.
• Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas.
• Licencias software de pago.

En ambos bonos:
o Sobrepasado el tiempo estipulado se cobrará 18€ por cada tramo de 30 minutos
o Ningún Bono incluye piezas ni componentes.
IP o Despliegue de servidor de copias de seguridad
o Soluciones de ciberseguridad
o Instalaciones de CPD (Hardware de red no incluido)
• Saneado de Racks
o Instalación y mantenimiento de un servidor VPN
o Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas o Licencias software de pago
Disponemos de planes profesionales para empresas, consúltenos sin compromiso.